HABITACIONES

Con áreas dotadas de diseño, y con un personal que te hará sentir único en cada momento, The Charlee busca ir más allá del tradicional concepto hotelero, para recrear el estilo de vida de sus huéspedes y visitantes ofreciéndoles altos estándares de servicio.  Aquí el arte es el protagonista de todos los espacios; pinturas, esculturas y fotografías en cada piso del hotel, crean una atmósfera moderna y hacen parte de esta exclusiva propuesta.

ENVY

Con Envy despertarás la envidia de todos, pues estarás hospedado en una de las mejores habitaciones de Medellín.

ACQUA

Sumérgete en Acqua y renuévate con la variedad de masajes que tenemos para ti en la privacidad de tu habitación. Una vez entres a Acqua es muy posible que no quieras salir.

SPICE

El sabor y el gusto se apoderaron del Hotel Charlee en Medellín. Si estás hospedado en Spice prepárate para explorar diferentes y deliciosos sabores de la cocina japonesa, sin salir de tu habitación.

CHARLEE DOBLE

En la suntuosidad de un hotel cinco estrellas, la habitación Charlee te espera siempre en el centro del pasillo, con un cautivante estilo vanguardista.

CHARLEE KING

Disfruta de la comodidad de hospedarte en un hotel cinco estrellas, donde la habitación Charlee te espera en el centro del pasillo para que te deleites y te dejes cautivar por su estilo vanguardista.

 
 

Copyright © 2015. All Rights Reserved

Hide