The Charlee en la capital de la moda de Latinoamérica

 

Medellín es la capital de la Moda de América y The Charlee Hotel el lugar indicado para disfrutar de ella. Cada verano, en el mes de julio, se realiza en la capital de Antioquia la tradicional y reconocida Colombiamoda.

Un evento con las pasarelas y las modelos más codiciadas del continente americano.

La Feria prevista entre el 25 y el 27 de julio, en el Centro Internacional de Convenciones de Medellín, es el centro de negocios, innovación y diseño textil de América Latina. Allí se reúnen las más prestigiosas marcas de ropa con influencia en Centro y Suramérica.

Para esta edición el lujo, el arte y la innovación serán los protagonistas de las principales pasarelas, entre ellas la inaugural. Diseños deportivos, casuales, formales y de gala hacen parte del amplio repertorio de esta Feria, en la que también se exhiben joyas y calzado, entre otros. El evento es famoso por el glamour la innovación y la presencia de las modelos más cotizadas y reconocidas de esta zona del mundo.

The Charlee Hotel le invita a disfrutar de la mejor exposición textil de Colombia y una de las más prestigiosas de América Latina, con la atención y el servicio que prefieren los visitantes extranjeros cuando vienen a Medellín.

Artículos recientes

 
 

Copyright © 2015. All Rights Reserved

Hide